Lucía de la Cruz resentida con Brunella Torpoco por darle la espalda: "Le conseguía trabajos y ahora no me saluda" [VIDEO]

La cantante criolla declaró que cuando recién iniciaba la carrera artística de Brunella Torpoco, esta le decía "madre".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz afirmó que le enseñó a Brunella Torpoco a darle valor a su trabajo.
Lucía de la Cruz afirmó que le enseñó a Brunella Torpoco a darle valor a su trabajo.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

Lucía de la Cruz volvió a causar polémica con sus palabras, esta vez apareció en un video a contar que habría tenido un desaire por parte de la cantante de Brunella Torpoco, quien le habría negado el saludo cuando esta se le acercó.

La cantante bastante incómoda con la situación salió a contar que cuando Brunella cobraba entre 200 a 400 soles llamaba "madre" a la artista criolla. Incluso comentó que le habría conseguido trabajos en donde la salsera habría cobrado en dólares. "Yo le enseñé a ella lo que tenía que cobrar", explicó.

"Ni siquiera me saludó. Subí, saludé y como me dio la espalda, yo no podía saludarla. Solo le deseo lo mejor", comentó Lucía. Esta situación se habría originado durante la grabación del 'Salsatón de ATV y Radiomar'.

Además, la artista de 69 años dejó un mensaje adicional para la salsera. "Yo soy Lucía, en el escenario, yo soy el torero y yo mato al toro y me llevo las orejas y el rabo, ¿me entendiste?", pronunció.

Recalcó su consejo para los artistas

Lucía de la Cruz comentó que ella apoya a todas las artistas actuales y les dejó una recomendación que es vital para que mantengan una carrera fructífera y estable.

"La humildad es lo importante en un artista en el escenario y afuera. Un segundo de una foto no te quita tiempo, lo contratario, le vas a dar una algarabía a esa persona que te lo pide", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.