¡Para no creerlo! La historia de la modelo Korina Rivadeneira llegando al Perú por primera vez es tan curiosa que, pese a que llegó por una razón en particular que no pudo cumplirse, terminó consiguiendo un trabajo y casándose con Mario Hart para formar una familia. ¿Cómo fue su llegada a nuestro país?
Mucho se ha criticado a la venezolana Korina Rivadeneira desde que inició su relación con el exchico reality Mario Hart teniendo un matrimonio ‘precipitado’, que no fue bien visto por usuarios en redes sociales que crearon mil teorías sobre su noviazgo, aunque ellos aseguren que todo fue por amor. ¿Cuál fue la verdadera razón por la que ella llegó?
“Llegué a Perú cuando tenía 17 años, supuestamente venía a correr olas, de vacaciones porque yo estudiaba arquitectura en Venezuela y comencé a ver fotos de Perú y cuando lo conocí por Internet dije ‘Este es mi lugar’, vi unas olas espectaculares y dije acá voy a aprender”, contó Korina Rivadeneira en una entrevista en YouTube.
Siendo todavía menor de edad, Korina Rivadeneira era una joven entusiasmada por vivir la adrenalina de las olas y no dudó en elegir a Perú como su destino soñado para realizar sus sueños y vivir las experiencias que anhelaba y no podía tener en Venezuela porque no contaba con olas para surfear.
Sin embargo, cuando Korina Rivadeneira llegó al Perú, quedó muy sorprendida al ver el clima tan frío y las aguas tan heladas, tanto que no pudo disfrutarlo como lo imaginó: “Me vine para acá y me encontré con un frío tan fuerte, en pleno invierno, que no pude entrar ni siquiera”, comentó señalando que solo entró al mar una vez por poco tiempo.
PUEDES VER: Mario Hart: "Aún hay gente que cree que nos hemos casado por papeles con 5 años y dos hijos"
Con solo 17 años y un permiso de sus padres para veranear durante dos meses, Korina Rivadeneira no esperó que se quedarse 14 años en el Perú, pero la vida le dio sorpresas que no desaprovechó, disfrutando al máximo su permanencia en el país, mientras realizaba algunos ‘cachuelos’ como modelo.
“Me gasté mi dinero y me dijeron de Richard Dulanto, me fui a su agencia, me metí a clases de modelaje y me salieron desfiles y ahí me vio Peter Fajardo, el productor de ‘Esto Es Guerra’ y me dijo ‘quédate, te vamos a pagar tanto por dos meses y tú decide si te quedas’, y me quedé”, reveló Korina Rivadeneira que tomó la decisión tras llamar a su madre.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.