Mario Hart: "Aún hay gente que cree que nos hemos casado por papeles con 5 años y dos hijos" [VIDEO]

Mario Hart aseguró en entrevista con Verónica Linares que se casará de nuevo con Korina Rivadeneira, pero no en Huaral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart habla sobre su boda con Korina Rivadeneira.
Mario Hart habla sobre su boda con Korina Rivadeneira.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El empresario Mario Hart fue entrevistado por la periodista Verónica Linares para su canal de YouTube "La Linares" donde respondió que hay gente que aún cree que se casó con Korina Rivadeneira por los papeles que ayudaran a que ella se quedara en Perú.

Mario Hart mostró su fastidio e incomodidad de que aún existan personas que creen esto luego de cinco años de matrimonio y dos hijos de por medio, con los cuales han llegado a conformar una familia estable. "Tú puedes creer que hasta ahora hay gente que cree que nos hemos casado por papeles", fue lo primero que dijo el exchico reality.

Seguidamente, Mario Hart contó que en los primeros años de matrimonio, estuvieron con Korina Rivadeneira defendiendo la validez de su unión, sin embargo, tras cansarse, dejaron que todo siga su curso, hasta que hace dos meses, las autoridades pertinentes la invalidaron.

"Pero te voy a compartir un secreto, algo que nunca traspasó y te lo digo. Hasta hace pocos meses seguíamos con el tema del juicio y la pelea por hacer que se respete que estamos casados. Los tres o cuatro primeros años estuvimos defendiendo el tema del matrimonio hasta que nos cansamos y coincidimos que no queríamos defender más el tema y que siga su curso y dictaminen según lo que veían. Nos han anulado el matrimonio como hace dos meses", contó Mario Hart.

¿Se volverá a casar con Korina Rivadeneira?

En ese sentido, Mario Hart indicó que está dispuesto a casarse otra vez con Korina Rivadeneira, pero están esperando a que sus hijos crezcan. "Nos volvemos a casar y me voy a volver a casar en huaral a proposito. No mentira, no me casaría en Huaral", acotó.

Mario Hart también respondió que aún no ha pensado si hará un matrimonio a lo grande o algo pequeño. "Yo creo que es algo que va caer naturalmente", dijo el hoy empresario y padre de dos niños.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...