Olinda Castañeda está en la dulce espera y agradece a Dios por dejarla vivir este hermoso momento junto a su esposo. En una conversación con El Popular, comentó que esta bendición la hizo pensar mucho la posibilidad de volver a ser madre en un futuro.
PUEDES VER: Olinda Castañeda comparte EN VIVO examen ecográfico de su bebé: "No digan el sexo" [VIDEO]
“Para que arriesgar, ya tengo tres cesáreas, además los dos tenemos nuestros hijos de anteriores compromisos, de verdad que es suficiente”, aseveró la mediática ex chica reality.
-No, está cerrada esa posibilidad. Como te repito, no tenemos porqué arriesgar mi salud. Con este nueva criatura, la familia quedará completa.
-Aún con ciertos estragos, pero a Dios gracias cada día menos. Estoy llevando bien mi embarazo, disfrutando cada instante de los míos y del fruto que viene en camino y crece cada día más.
-Sí, mi familia se ha unido más, todo gira en torno al nuevo bebé. Lo esperamos con muchas ansias, no te imaginas la emoción que tienen todos en casa.
Olinda agradece al Padre Espiritual por todas las cosas hermosas que le han pasado este año que se nos va en unas semanas más.
“Este 2022 ha sido un año de muchas bendiciones, además de muchas pruebas, lecciones.
Asimismo de mucha intimidad con Dios. Es para nosotros un año de aprendizaje”, afirmó.
-Realmente no lo pensé, por eso me siento tan agradecida con mi Dios, por cuidarme, cuidar de mis tesoros.
-Así es y debo confesar que los dos estamos cada día más enamorados, no guardamos nuestros sentimientos y lo compartimos con nuestros seres queridos.
– Él nos alegra la vida, nos da salud, trabajo para seguir adelante. Ratificar que no le guardó rencor a nadie, que mi corazón está sano y limpio y solo tiene espacio para el amor y la paz.
Llena de proyectos
Olinda manifestó que cierra un buen año en lo personal y lo laboral con su esposo Christian Marcial. “Esperamos que el 2023 sea mejor que este que se va. Dios quiera que el tema político sea más estable y no haya incertidumbre. Tenemos en mente abrir unos negocios”, aseveró optimista.