
Es uno de los artistas más reconocidos de nuestra música vernacular. El denominado "Rey de la jarana" anunció oficialmente que le dejará la posta en los escenarios a su hijo, Marcos Sacramento.
El querido intérprete y compositor, se mostró orgulloso que su heredero, tenga los mismos gustos musicales y se haya decidido a seguirle los pasos.
"Desde muy pequeño se inclinó por la música, ya me imitaba. Siempre lo apoyé y feliz que haya tomado el canto como una profesión. Aqui estaré siempre para darle todo mi respaldo", aseveró Sósimo Sacramento.
Indicó que ya han compartido en algunas ocasiones, tanto en Lima como el interior del país, como una forma de consolidarlo en lo que ama, que es el canto.
"Me encargue de que pierda ese miedo a enfrentarse con la gente. Ahora ya se muestra bastante suelto y me da gusto que esté empezando una carrera con el pie derecho", acotó.
PRESENTACIÓN OFICIAL
Sósimo manifestó que este domingo 11 de diciembre celebrará por todo lo alto sus 38 años vida artística en el Huaralino Internacional, de Los Olivos.
"Liderando la cartelera está mi hijo Marcos, también tendremos la presencia de las grandes Sonia Morales, Dina Páucar y Flor Pileña, asimismo Los Súper Brillantes del Ande, No faltará una feria de comidas típicas, bandas de músicos", señaló el querido artista nacido en el norte chico.
Confirmó que van a estrenar un nuevo a dúo, que esperan sean del agrado de todo el público. "Será una gran sorpresa, todo un honor cantar con mi padre", reveló Marcos, quien ya sido bautizado como el "Príncipe de la jarana".