Este viernes 2 de diciembre, el cantante de cumbia John Kelvin retomó las presentaciones en los escenarios tras pasar un año en prisión por haber agredido a su expareja, Dalia Durán.
PUEDES VER: John Kelvin da su primer concierto tras salir de la cárcel: Primera fila con mesas y sillas vacías [VIDEO]
Este recientemente había causado mucha polémica tras presentarse al programa 'Amor y Fuego', donde dio varias declaraciones sobre su pasado y, provocando con esto, mucha molestía en la madre de sus hijos.
Dejando ese tema atrás, este fin de semana se preparó para presentarse en un local en donde se vio poca asistencia. Allí interpretó sus temas más conocidos y mostró un video en el cual cuenta parte de su vida, incluyendo la época en la que estuvo privado de su libertad.
Una de sus asistentes sorprendió mucho con su presencia, fue la cantante Mirella Paz, quien le dedicó varios estados en su Instagram, en el cual también se vio muy cercana al cumbiambero. "Te amo. Estoy tan orgullosa y feliz", le escribió en varias stories.
La madre de los hijos del cumbiambero se mostró enfocada en su trabajo como modelo, en un reciente desfile se lució junto a Milena Zárate y Rocío Miranda.
Como tiene acostumbrado a sus seguidores la cubana se mostró con un sensual traje negro, posando delante de un gran árbol de Navidad que contrastaba con la situación.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.