La exitosa telenovela “Al fondo hay sitio” sorprendió a todos sus fieles seguidores al anunciar que este 2022 estrenaría su novena temporada. Después de estar fuera de las pantallas un poco más de cinco años la telenovela de América Televisión volvió con varios de sus antiguos personajes y también con nuevos rostros en esta nueva entrega.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio 9 EN VIVO: sigue AQUÍ las previas al estreno del capítulo 109 ONLINE GRATIS
Entre uno de los nuevos personajes que llegó en esta temporada, se pudo ver al joven actor Filippo Storino quién llegó a las nuevas Lomas interpretando el papel de Remo Sánchez-Concha, quién trata de conquistar el corazón de Alessia Montalbán y no duda en dejarle claro a Jaimito que él no tiene oportunidad con la hija de Diego Montalbán. En esta nota te contaremos 7 cosas que no sabías de sobre el actor de “Al fondo hay sitio”.
Filippo Storino nació en Lima el 15 de mayo de 1996, y en la actualidad tiene la edad de 26 años.
El actor de "Al fondo hay Sitio" proviene de una familia de inmigrantes italianos por parte de su padre.
Filippo Storino estudió derecho por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, en este rubro tiene más de 2 años de experiencia profesional. Asimismo, también se desempeña como modelo y actor.
Se ha desempeñado como reportero del programa “Estás en todas” y hasta como participante del reality “Esto es guerra”.
El personaje de Remo Sánchez-Concha es estudiante de Administración, al igual que la joven. Y no duda en demostrar que es una persona con dinero y que proviene de una familia acomodada.
Fue en el 2013, cuándo debutó en la obra “Los locos Addams”, además fue el protagonista en la adaptación local de la obra “El encuentro de los dioses” en el año 2018, interpretando al rey y soberano del Olimpo, Zeus.
Si deseas ver el día a día de Filippo Storino puedes seguirlo en su cuenta oficial de Instagram, el cuál puedes buscarlo como filippo.storino.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.