Fabianne Hayashida inició su carrera en la televisión en el reality de competencia "Combate", la popular 'China' llegó al programa de ATV cuándo tan solo tenía 18 años. Hoy en día se encuentra alejada de la pantalla chica, pero a lo largo de lo años sus fieles seguidores aún siguen pendiente de ella, es por este motivo que la exchica reality comparte su día a día en sus redes sociales.
Para alegrar a los fanáticos del recordado programa "Combate", Fabianne Hayashida junto a Mario Irivarren decidieron realizar un nuevo proyectos juntos, dónde en el primer podcast decidieron revelar lo que sucedía detrás de cámaras del tan famoso reality de competencia.
En media de la conversación que tuvo Fabianne Hayashida y Mario Irivarren, el aún chico recordó que en una ocasión pidió un aumento de sueldo, ya que le parecía injusto que los nuevos 'jales' tengan un mayor sueldo que él, ya que era uno de los primeros combatientes que aún estaban en el set de ATV.
Ante esta confesión del recordado "calavera coqueta", fue por parte de Fabianne Hayashida quién también empezó a mencionar que ella también pedía un aumento de sueldo pero recibía la respuesta de que no tenían para poder cubrir ese pedido.
Pero mientras Mario confesaba qué fue lo que tuvo que hacer para que le suban el sueldo, la 'China Fabianne' dijo que a ella le pagaron por tres años seguidos 1 000 dólares, pero en medio de risas inmediatamente después dijo que era mentira.
Pero en otra parte del podcast la exchica reality contó que ella era una de las competidoras que le pagaban mucho menos, también cuándo Mario intentaba mencionar cifras sobre el pago en Combate, Fabianne le pedía que no lo mencione. Hasta terminar el programa, no se supo con exactitud cuánto es el monto que ganaban en Combate, pero si revelaron que la suma era muchísima.
PUEDES VER: Así inició la CURIOSA historia de amistad de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida [VIDEO]
Fabianne Hayashida en su nuevo podcast decidió dar más detalles sobre su paso en Combate, fue de este modo que la querida 'China' no dudó en revelar cuál fue el motivo que la llevó alejarse de la pantalla chica.
Según reveló la hoy en día empresaria, es que al pasar los años, ella quería ser una de las mejores competidores y por eso es que en cada competencia daba todo de ella para lograr ganar el punto.
De este modo es que en una prueba, el salto que dio Fabianne Hayashida le causó una lesión en el hombro, desde entonces no pude seguir en el mundo de los realities, ya que tuvo que operarse tras ese accidente y renunciar a Combate.
Egresada de Periodismo. Apasionada por la lectura romántica juvenil y las películas o series con trama romántico. Especialista en temas de espectáculos, me gusta investigar sobre temas de gran impacto. Pendiente de las tendencias.