¡Un noble gesto! El reconocido cantante Juan Luis Guerra se encuentra en medio de una gran polémica luego de que se cancelara su segundo concierto tras la clausura del local del Arena Perú. Sin embargo, sus miles de fanáticos se mostraron sumamente mortificados ante la inesperada situación.
Como se sabe, pese a que desde tempranas horas de este miércoles 23 de noviembre se anunció que no iba más el show del cantante dominicano, docenas de fans del artista extranjero decidieron realizar colas a los exteriores del Arena Perú sin perder las esperanzas.
No obstante, otro grupo de fanáticos acudieron hasta el hotel Miraflores Park Hotel donde se hospeda el cantante Juan Luis Guerra para poder verlo y sin imaginar su ídolo decidió salir para tomarse fotografías con ellos demostrado su gran humildad.
Cabe señalar que la productora del evento también se pronunció. "La producción ofrece sus más sinceras disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar en el público que esperaba disfrutar del segundo show de la estrella dominicana. En los siguientes días anunciará el procedimiento de devolución del dinero de todas las entradas en coordinación de Teleticket", señalaron.
PUEDES VER: Juan Luis Guerra en Lima: Así reaccionaron los fanáticos al enterarse de la cancelación del concierto
Luego de que la Municipalidad de Surco decidiera clausurar el local de Arena Perú, ellos decidieron salir al frente para emitir un comunicado y sorprender al anunciar que estarán en reestructuración tras la cancelación del concierto de Juan Luis Guerra.
“Con el objetivo de mejorar y garantizar una experiencia segura y de calidad para el público asistente, Arena Perú comunica que entrará en un proceso de reestructuración hasta nuevo aviso. Esta pausa servirá para desarrollar las mejoras necesarias en el recinto, tomando en cuenta los comentarios del público y autoridades”, explicaron.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.