Quiere 'cash'. 'Giselo' se encontraba mostrando que sabía bailar piezas de vals en 'América hoy', pidiéndole a Brunella Horna que sea su pareja, cuando esta mencionó que quería que este trabajara como su coreógrafo de bodas.
Para que no tome una decisión apresudara, Janet Barboza, le recomendó a Brunella considerar mejor sus opciones, porque Edson Dávila podría "salarla" en su día especial junto a Richard Acuña.
Esto no desanimó para nada a la 'Baby Brune' quien le pidió comprometerse con ser el coreógrafo de su matrimonio. "Te lo juro, pero primero págame", le respondió el popular personaje de 'América Televisión'.
"Te voy a cobrar por hora y media 250 soles", agregó Edson. Esto no le pareció un buen precio a Ethel Pozo, hasta que le mencionaron que la 'Chabelita' cobraba 100 soles la hora.
Luego de que pactaran un contrato verbal 'Giselo' comentó que en dos clases Brunella Horna estaría lista para bailar junto a su futuro esposo en su boda.
Ethel Pozo, menos optimista, expresó que no le tiene fe a la empresaria para que aprenda los pasos en tan pocas sesiones. "Brunella no la hace en dos clases", comentó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.