¡Fuego! Melissa Paredes se encontró en el ojo de la tormenta hace algunos meses debido a que tanto ella como Rodrigo Cuba estuvieron investigados debido a las denuncias que se hicieron mutuamente, pero ahora todo quedó en el pasado, y ella lo celebra.
Ante las cámaras de Más Espectáculos, la modelo rompió su silencio y dejó en claro lo emocionada que está después de ya no tener problemas legales pues se archivaron las denuncias en su contra, y así ambos ya pueden ver a su hija Mía.
"Sí, ya por fin pusieron el sello final legalmente, que es lo bueno, toda la familia estamos tranquilos y felices. Terceras personas que no tienen nada que ver deberían callarse y no hablar de cómo son las cosas", dijo.
Asimismo, Melissa Paredes pidió a terceros callarse al hablar de su situación con el padre de su hija. "A veces el prejuzgar, incitar al odio lleva a que no nos demos cuenta de qué prosigue", señaló.
Recordemos que días atrás, Melissa Paredes ya había hecho un pedido a los periodistas, y dijo que deberían considerar mejor el "meterse en una vida de familia", haciendo alusión al tiempo en que estaba en una disputa legal con su expareja.
"A veces, el prejuzgar, el incitar al odio, hacer leña del árbol caído, creo que eso no es nada bueno. Todos hemos aprendido con esto, me imagino que estas personas también", señaló la expareja del Gato Cuba.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.