Melissa Paredes manda FUERTE mensaje a la prensa: "No tienen por qué opinar" [VIDEO]
Melissa Paredes declaró acerca de la denuncia en su contra que se archivó. Además, pidió distancia a periodistas sobre temas relacionados a su familia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
La integrante de 'El gran show', Melissa Paredes, dio algunas declaraciones del reciente archivamiento de su denuncia por violencia psicológica en contra de su hija con el futbolista Rodrigo Cuba.
Al abordar inicialmente el tema, Melissa se mostró contenta, porque tanto ella como el deportista del Sport Boys cerraron sus problemas legales. "Pusieron el sello final, legalmente. Esto es favorable para la familia. Todos estamos felices", explicó.
La actriz contó lo que pensaba sobre la cobertura que tuvo su caso y pidió que "terceros" no opinen sobre los temas relacionados a sus familiares o que, en última instancia, se "investigue" mejor.
"Terceras Personas, que no tienen idea de lo que pasa en una familia, no tienen por qué opinar, no tienen por qué meter su cuchara, deberían mejor callarse, guardarse, investigar bien cómo pasan las cosas", manifestó Melissa.
PUEDES VER: Rodrigo Cuba: Fiscalía archiva su denuncia por el delito de presunta violación sexual contra su hija [FOTO]
Pide a periodistas tomar conciencia
Melissa Paredes dijo que los comunicadores deberían considerar mejor el "meterse en una vida de familia", haciendo alusión al tiempo en que estaba en una disputa legal con su expareja.
"A veces, el prejuzgar, el incitar al odio, hacer leña del árbol caído, creo que eso no es nada bueno. Todos hemos aprendido con esto, me imagino que estas personas también".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.