Nadie le quita lo bailado. Tula Rodríguez jamás imaginó que llegar tarde a su casa tras acudir al matrimonio de Valeria Piazza le traería más de un dolor de cabeza. Resulta que su padre 'Don Tulo' y su hija Valentina Carmona se molestaron por llegar en la madrugada.
PUEDES VER: Tula Rodríguez sufre caída de sus PESTAÑAS POSTIZAS en plena boda de Valeria Piazza: "¡QUÉ ROCHE!" [VIDEO]
En su historia de Instagram, la exconductora de 'En boca de todos' grabó un video en el que su hija Valentina le pide las llaves de su casa, y que será ella que, a la próxima vez, le abra las puertas de su casa. "La culpa la tengo yo", comentó la también actriz.
Ahí no acaba la cosa, luego su papá, el popular 'Don Tulo', conocido así en las redes, también la criticó por quedarse hasta tarde en la boda de la exMiss Perú, Valeria Piazza. "Mi papá me hace 'show' y mi hija le da cuerda", se queja.
Cabe mencionar, que la exvedette fue captada con Mario Irivarren bailando pegadito en la fiesta de Valeria Piazza. Estas imágenes generaron diversas reacciones de los usuarios que especularon que podría nacer el amor, pues ambos están solteros.
PUEDES VER: Tula Rodríguez y Ethel Pozo se VEN LAS CARAS en boda de Valeria Piazza: Ambas fueron invitadas [VIDEO]
Al mismo estilo que Federico Salazar que se dejó llevar por el ritmo pegajoso de Bad Bunny, Tula Rodríguez también apareció cantando uno de los éxitos del popular 'Conejo malo' en la boda de Valeria Piazza, la noche del sábado 19 de noviembre.
El reportero de 'América Espectáculos', Bruno Vernal captó este divertido momento. "Tú no ere bebecita, tú ere bebesota. Frikitona, má', se te nota", se escucha a la exfigura de canal 4 cantando a todo pulmón esta canción del boricua.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.