Tula Rodríguez sufre caída de sus PESTAÑAS POSTIZAS en plena boda de Valeria Piazza: "¡QUÉ ROCHE!" [VIDEO]
La exconductora Tula Rodríguez pasó tremendo roche tras la caída de sus pestañas, pero nada que un buen pegamento lo pueda solucionar. ¿Quién la ayudó?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Qué feo roche. El día 19 de noviembre la modelo Valeria Piazza y su prometido Pierre Cateriano se unieron en matrimonio tras 12 años de relación. La conductora no dudó en compartir su felicidad con sus compañeros del canal y una de las grandes sorpresas fue que apareció la exconductora Tula Rodríguez.
Tula hizo de las suyas en el 'matri' de Valería, pues pasó tremendo roche tras la caída de sus pestañas postizas. Todo ocurrió, cuando Rodríguez estaba en pleno baile con los demás invitados y se le caen las pestañas.
En su auxilió, llegó la actriz y conductora, Rebeca Escribens para ayudarla con las pestañas. Dicho momento fue registrado por uno de los amigos de la exbailarina, pues fue compartido en sus historias de Instagram.
En el clip, se logra apreciar como Rebeca coloca el pegamento en la pestaña postiza para, luego, colocarla en el parpado superior, todo ante la atenta mirada de los invitados que no soportaron las risas por la ocurrencia del momento.
Janet Barboza lleva de nuevo su trípode
Janet Barboza no pudo con su genio y llevó su trípode de celular para captar las mejores fotos en el matrimonio de Valeria Piazza. Esto fue tomado por sus compañeros para bromear.
Como se recuerda, la popular 'rulitos' hizo lo mismo en el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander. Pero, esta vez si fue advertida de no subir contenido en su red social.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.