Apresurado, y un poco avergonzado por llegar tarde, Edson Dávila hizo su arribo a la boda de Valeria Piazza. El popular 'Giselo' fue 'troleado' por Brunella Horna, quien advirtió que perderá su lugar y será reemplazado por Ricardo Rondón.
PUEDES VER: Giselo volvió a pasar ROCHE: Gerente de América TV lo bajó y Brunella dice que lo botaron de la fiesta
Esta tarde, sábado 19 de noviembre, al promediar las 5:00 de la tarde, la hermosa Valeria Piazza se casó con Pierre Cateriano. Algunas figuras del espectáculo como Ethel Pozo y Brunella Horna fueron las primeras en llegar con sus respectivas parejas.
Maju Mantilla, y su esposo Gustavo Salcedo, y Ricardo Rondón también se dejaron ver en la romántica ceremonia de la conductora de 'América Espectáculos'. Quien llegó tarde fue Edson Dávila sin imaginar que su amiga y compañera Brunella Horna lo fastidiaría en sus redes.
"¿Por qué llegas tan tarde? ¿Has visto a (Ricardo) Rondón? Te quitará tu puesto, te va a serruchar", advirtió la modelo y empresaria en Instagram. El colaborador de 'América Hoy' no sabía dónde meter la cara por haber sido expuesto públicamente.
Valeria Piazza dijo que no invitaría a su boda a Edson Dávila, sin embargo, luego lo pensó mejor y le envió su respectivo parte. Esta tarde, el popular 'Giselo' no solo llegó luego de la ceremonia, sino que, además, tuvo una curiosa reacción al ver a varias figuras de América TV.
El también bailarín, que formó parte del programa de Gisela Valcárcel, hizo un comentario que provocó la risa de los presentes. "¿Qué es esto? ¿La pre-venta parte 2?", se escucha decir en la historia de Instagram de Brunella Horna.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.