María Pía Copello regresará a la televisión, pero no para estar en la conducción del programa de competencia 'Esto es guerra'. Según contó, tendrá un espacio junto a Carlos Vílchez al mediodía, para reemplazar al magazín 'En boca de todos'.
Tras tocar el tema de 'Esto es guerra', le contó a la periodista Verónica Linares, en su programa de YouTube, sus razones para abandonar el reality de 'América Televisión', explicando que tras varios años trabajando, no estaba feliz con el tiempo que le dedicaba a sus hijos, a quienes encontraba dormidos en su casa tras llegar de grabar.
Afirmó que por esto tuvo "un cargo de conciencia" que le hizo sopesar su permanencia en la pantalla chica. Tras pensarlo mucho, llegó a la conclusión de que la única forma de darle a sus tres pequeños la atención que se merecen, su esposo o ella debían dejar su trabajo.
Al ver imposible la opción de que su pareja, el empresario Samuel Dyer Coriat, dejara su actividad laboral, ella tomó la decisión de dar un paso al costado de la TV. "Fue duro para mí, hasta he llorado, pero tomé la decisión", expresó.
PUEDES VER: María Pía Copello CONFIRMA que Carlos Vílchez será su compañero: "Tenemos buena química" [VIDEO]
La conductora está casada hace 16 años con uno de los empresarios más reconocidos del Perú, Samuel Dyer Coriat, que también es considerado una de las 500 personas más influyentes de América Latina, según Bloomber.
Coriat a su vez es hijo de otro empresario destacado en el país, Samuel Dyer Ampudia, quien maneja a la corporación que tiene bajo su control a la principal agroexportadora en el norte del Perú, Camposol.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.