Sorpresivo. El guerrero Patricio Parodi reapareció jugando Dota y aprovechó el momento para hacer una queja pública luego de haber asistido al programa Esto Es Guerra y lo devolvieran a su casa, pues lo suspendieron por quitarse la muela de juicio.
"Fui pero me botaron, me regresaron a mi casa, me botaron porque me había sacado la muela de juicio, lo raro a todo esto es que ellos mismos me dijeron que vaya", contó Patricio Parodi para luego mostrar su enojo porque perdió su tiempo.
"Yo fui y cuando llegué, ellos me dijeron: Todo era una mentira, ándate a tu casa, no más programa.
Nadie es indispensable. Me han suspendido indefinidamente. Si me llega, porque me hacen perder el tiempo", añadió Patricio Parodi sobre lo que le pasó recientemente en Esto Es Guerra.
Por último, Patricio Parodi dejó en claro esta suspensión no le cae mal pues necesita descansar de alguna manera tras muchos años de trabajo. "Tengo casi 10 años, nunca he cambiado de programa, nucna me han eliminado, ni vacaciones así, pero a veces el cuerpo necesita un cambio, un descanso que no cae mal, así sean unas suspensiones forzadas (...) A veces hay cositas que a algunos le molesta, le bajonea, soy un empleado más y acato las reglas de mi chamba".
PUEDES VER: Luciana Fuster celebra un mes más de relación con Patricio Parodi: "Otro más con este bombón" [VIDEO]
Patricio Parodi fue suspendido de manera indefinida porque se sacó la muela de juicio en un día que habría afectado su presencia en el programa Esto Es Guerra, cuando lo podría haber hecho un fin de semana.
Patricio Parodi confirmó que fue suspendido hasta nuevo aviso y terminó quejándose por esta decisión cuando se trata de un tema de salud. Agregó que así es el trabajo y solo debe acatar las reglas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.