La presencia de Liz Mariana Godoy causa revuelo en Las Nuevas Lomas, ella busca ganarse el cariño de los fans de Al fondo hay sitio conquistando el corazón del Félix con su personaje Zulimar. La también modelo, que llegó de Venezuela hace seis años, quiere que el guachimán más querido de la pantalla chica olvide a la Teresita y encuentre la felicidad junto a la guapa empleada venezolana.
—Pepe y el Félix se disputan el amor de Zulimar.
Pepe malinterpretó la sonrisa y carisma de Zulimar, sin embargo, ha sido evidente que ella siente una afinidad por el Félix. Fue la primera persona a quien conoció en Las Nuevas Lomas, que la ayudó mucho. Él es atento, ella se hace la dura, pero tiene mucha simpatía por él.
—Los seguidores de Al fondo hay sitio no quieren que Félix sufra más por amor.
Hasta a mí me dolería romperle el corazón a Félix, él sufrió mucho por la Teresita, al no ser correspondido. Esperemos que inicie una bonita relación con Zulimar. Félix merece ser feliz, es una persona muy atenta.
—Participaste en otras producciones, pero recién obtienes un papel importante.
Todos los papeles que hice, por más pequeños que fueron, me dejó una enseñanza. Participé en varias producciones de ProTV y Del Barrio Producciones, hace unos meses me llamaron para un casting para este personaje, de 10 chicas yo logré quedarme. Pensé que Zulimar iba a estar un mes, pero voy a cumplir tres meses en la serie y estoy feliz, en las calles me dicen Zulimar me das una fotito, yo encantada. Estoy viviendo un sueño.
—¿Liz Mariana, cuánto tiempo tienes en Perú?
En enero cumpliré seis años desde que llegué de mi natal Venezuela. Vine para buscar un futuro mejor, las cosas en mi país estaban complicados y decidí emigrar con una maleta en mano.
—¿Cómo la pasaste los primeros días que estuviste en Perú?
Yo me vine por tierra a Lima, me quedaban solo 50 dólares para la renta y comida del mes. No tenía colchón dónde dormir, recuerdo que el casero que me rentó la habitación me prestó la cama de su hija que se había mudado al exterior, si no, dormía en el piso.
—¿Cómo hiciste para subsistir los primeros meses sin dinero?
A mí me cuesta pedir ayuda, gracias a Dios hice amigos, me prestaron dinero. Conseguí trabajo en un call center en el distrito de San Luis, pedí adelanto de medio sueldo, con eso pude pasar el primer mes. Poco a poco fui consiguiendo mis cosas, valoro muchísimo todo lo que voy consiguiendo, no le he quitado nada a nadie.
PUEDES VER: Félix se niega a dar un beso en la mejilla a Cristóbal, pero luego cambia de opinión: “Por un chupetín”
—Además de actuar, eres modelo y condujiste un programa de radio.
Mi profesión es de criminólogo, que es la ciencia que estudia el fenómeno delictivo desde el ámbito psicológico, sociológico. Vine a Perú porque no había oportunidades laborales en mi país. Trabajé como impulsadora, modelo de marcas y también incursioné en la radio. Me preparo y he pasado muchos castings, gracias a Dios me dieron la oportunidad de estar en Al fondo hay sitio.
—Mathias Brivio te ayudó en un inicio.
Sí, lo conocí en una telenovela de ProTV, fue buena onda. Estuve con él conduciendo un programa en radio Onda Cero, también participé en Más Vale tarde, que él condujo en Latina el 2020. De a poco fueron dándose las oportunidades e hice mi casting, algunos resultaron, otros no. También formé parte de la película Caiga quien caiga, además de modelar y ser anfitriona, pero actualmente estoy dedicando mi tiempo a grabar en Al fondo hay sitio.
—Tu pareja no se pone celoso por escena de besos.
Hace dos años tengo pareja, es un chiclayano de los buenos, que me apoya en todo. Ya grabé escena de besos, mi enamorado lo entiende, él no comulga con los celos, nos sentimos seguro de nuestra relación.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.