Fuertes declaraciones. El conductor de 'Amor y fuego', Rodrigo González y Gigi Mitre habían comentado, tras escuchar las declaraciones de Gabriela Herrera, que los días en el programa 'eran contados'. Y fue una realidad, Gisela Valcárcel anunció ayer, 12 de noviembre, la eliminación de la bailarina tras incumplir cláusulas del contrato.
PUEDES VER: Peluchín al ver clip de Santiago y su bailarina: "La farisela graba su historia como que con ella no es"
Ante ello, Peluchín tildó de 'secta' a la producción de 'El gran show': "Ella sabe, deja caer, que (la producción) pueden tener cierta injerencia en las decisiones que tomen, en el resultado que le van a dar y que ella siente que porque es la más fuerte y también la más insurrecta, que no sigue indicaciones", dijo en un inicio Rodrigo.
"Como a la ‘farisela’ le encanta que hagan para ser parte de su secta, entonces parece que ella no es considerada un buen elemento y así lo ha hecho saber", agregó.
Por su parte, Gigi Mitre asegura que Gabriela ya sabía que la iban a eliminar: "Yo creo que ella ya la tiene clara que le van a dar forata en cualquier momento, no le ha importado, ya está sentenciada, la vienen por decirlo así fregando dentro del programa, y fuera de eso el tema de Sergio George", aseguró.
PUEDES VER: Peluchín trolea feo a hijo de Christian Meier: "Parece hijo de Marisol Aguirre con el 'Platanazo'"
Qué le sabrá. El conductor Rodrigo González quedó sorprendido con las declaraciones de Gabriela Herrera para 'Amor y fuego'. Sin embargo, el popular 'Peluchín' advirtió que la producción todavía sigue los pasos de la bailarina.
"¿Tú crees que no sabe ahora Armando y todo el séquito y toda la secta de la 'farisela' lo que acaba de declarar la insurrecta de la secta a los de Amor y fuego? Ya esto lo saben, esto ya llegó (…) Esta semana no lo decide el público, lo decide la secta de la 'farisela', o sea, la 'farisela'", aseguró.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.