Peluchín trolea feo a hijo de Christian Meier: "Parece hijo de Marisol Aguirre con el 'Platanazo'"
Rodrigo González no pudo con su genio y reveló su popular 'mezcla de licuadora' al ver al hijo de Marisol Aguirre y Christian Meier, Stefano Meier.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
Una vez más, el conductor Rodrigo González no pudo con su genio y lanzó su popular 'mezcla de licuadora' al ver al hijo de Marisol Aguirre y Christian Meier, Stefano Meier. Como se sabe, el actor de profesión volvió a Perú tras estudiar en los Estados Unidos y será parte de la serie 'Maricucha' en su segunda temporada.
PUEDES VER: Hijo de Christian Meier emocionado tras estar en Maricucha 2: "Agradecido de trabajar en Perú"
Todo empezó cuando 'Peluchín' y Gigi Mitre hablaron del ingreso de los hijos de Christian Meier y Carlos Thorton a la serie y serán los 'galanes' que disputarán el amor de Maricucha. Primero empezó Gigi.
"Más parece hijo de Christian Thorsen, no de Thorton sino de Thorsen. Ustedes dirán ‘ay, ese Rodrigo’, pero bien que están pensando parecido", fue el comentario de Mitre.
"Se parece más a Marisol, no sé, es una mezcla de una licuadora", agregó Gigi Mitre, pero Rodrigo González fue más allá: "Parece el hijo de Marisol con el 'Platanazo'", aseveró entre risas.
Peluchín afirma que hijo de Thornton es guapo
Por otra parte, Rodrigo González no dudó en comentar de la apariencia de los hijos de Christian Meier y Carlos Thorton, y consideró que el hijo de este último es muy guapo.
"Vamos a ponernos un poco frívolos porque si son galanes y nos los venden como galanes, pues hay que analizar su galanura". "Guapos, él me gusta más, el de Thornton, el de Thornton me parece más guapo", aseguró.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.