Varios personajes de la farándula peruana han decidido emprender en múltiples negocios, pero uno de los más comunes son los centros de belleza. Sin embargo, en múltiples oportunidades con el pasar de los años famosas como Magaly Medina decidieron cerrar todos sus locales. ¿Qué pasó? ¿Quiénes más cerraron sus negocios? A continuación te lo contamos.
En 1996, Gisela Valcárcel decidió abrir su primer salón de belleza Amarige, pero con el pasar de los años el negocio fue creciendo y abrió varios locales en diferentes de la ciudad.
Lamentablemente en el 2009 la popular 'Señito' decidió cerrar su último negocio en medio de un problema mediático, pues el dueño del recinto la acusó de deberle dinero.
En el 2013, Magaly Medina abrió su propio negocio llamado "Alife, medicina estética"; sin embargo, tan solo tres años después cerró todos los locales que tenía, pero no reveló el motivo.
El Popular
Tula Rodríguez confirmó este año que cerró todas sus peluquerías y salones de spa y aunque no explicó a profundidad el motivo, todo parece indicar que en los últimos años no le fue tan bien en el negocio.
En el 2019, Sheyla Rojas abrió por todo lo alto su salón de belleza y aunque se tenían altas expectativas con respecto a este nuevo negocio, las cosas no salieron como esperaban para la exchica reality. La expareja tuvo que cerrar meses después, debido a que no generó los ingresos esperados y las polémicas que se generaron.
Melissa Klug también cerró sus negocios en medios de una gran polémica, debido a que el dueño del local la denunció de no pagar el alquiler por 10 meses, dejando una deuda de mas de 175 mil soles.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.