La tierna historia de la pulsera roja que Magaly Medina usa y jamás se quita
La presentadora de televisión Magaly Medina reveló la razón por la que nunca se quita su pulsera roja, la cual tiene un ojo turco.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Magaly Medina es una de las presentadoras de televisión más polémicas, debido a todos los ampays que da a conocer en su programa nocturno Magaly TV La Firme. Sin embargo, a pesar de tener varios contrincantes por su lengua viperina, también tiene amigos que la respaldan y se preocupan por ella, por lo que en una oportunidad le dieron una pulsera roja que nunca se la quita. A continuación te contaremos la historia de cómo recibió el obsequio.
La historia de por qué Magaly Medina nunca se quita su pulsera
La conductora de ATV, Magaly Medina, usó sus redes sociales para revelar por qué siempre usa un objeto muy preciado para ella tras las constantes interrogantes de sus seguidores. "Cuántos de ustedes llevan algo especial que no se lo quitan jamás. Bueno en mi caso también y ustedes me han preguntado (al respecto)", inició diciendo la popular 'Urraca'.
El obsequio que le dieron a la presentadora se trata de una pulsera roja que tiene un ojo turco y aunque Magaly detalla que no es supersticiosa asegura que nunca se lo quita por un motivo especial.
Según lo que narró, una amiga suya le obsequio la pulsera, luego de que atravesara una fuerte complicación en su salud a causa de la COVID-19 y la ruptura amorosa que sufrió cuando llegó a Perú por amor.
PUEDES VER: Magaly Medina expone a exnovio de Arantxa Mori: "Fue ampayado con Nadeska Widausky" [VIDEO]
¿Por qué la amiga de Magaly Medina le regaló una pulsera roja?
Magaly Medina cuenta que luego de que su amiga se recuperara de la COVID-19 se reunieron para almorzar, pero se sorprendió cuando le dijo que había estado mirando los malos comentarios que recibía, así que sin previo aviso le puso una pulsera roja y desde ese momento no se los quitó.
"Me lo dio con tanto cariño y yo sentía con la energía que me la daba era más poderosa aún que este ojo turco y que la pitita roja. Desde el día que ella me lo puso no me lo he quitado, porque siento que algo que das con tanto amor y tan buenas vibras y energía, es lo que me va a proteger", dijo la conductora.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.