Pintorescos personajes se dieron a conocer en el mundo de Chollywood, a inicios de los 2000 y finales de los 90's, a algunos aún los vemos vigentes en la farándula actual, mientras que otros ya no forman parte de la televisión peruana, una de ellas es la popular Mónica Adaro, quien en medio de un escándalo por el supuesto caso de las "prostivedettes" denunciado por Magaly Medina terminó distanciándose de las pantallas. Aquí en esta nota de El Popular de contaremos un poco más de lo que fue su de su vida.
Siguiendo el mismo destino que su colega Yesabella, la exvedette decidió alejarse de la televisión para siempre, y viajó a Estados Unidos tras la fuerte acusación que hiciera la conductora de Magaly TV. La firme sobre el caso "prostivedettes".
Sin embargo, tras una estancia en el país del 'Tío Sam', Mónica Adaro regresó al Perú, y desde ese entonces se ha mantenido vigente en sus redes sociales, donde comparte algunos posts de los eventos que realiza y presenta, algunos artistas y otros temas como si de una influencer se tratara. Aunque, recientemente hizo una fuerte acusación de usurpación de su identidad.
PUEDES VER: Tula Rodríguez recuerda su paso por 'Risas y salsa' junto a Mónica Adaro con este baile [VIDEO]
A inicios de la década de los 2000, la conductora de televisión Magaly Medina sacó a la luz unos polémicos videos con los que evidenciaría que algunas famosas figuras de la televisión nacional ejercían la profesión más antigua del mundo. Una de ellas fue Mónica Adaro, quien la acusó por violación a la intimidad.
"No, nunca lo he sido (prostituta). Yo digo lo que es, tú dices tu punto de vista y no te lo puedo discutir. Simplemente, estuviste mal informada, porque en ese entonces había una lista de vedettes que iban a esos lugares (Las Cucardas) a realizar shows", comentó la exvedette.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.