Amantes de la tinta, aunque no muy convencionales. Jessica Newton y Angie Jibaja son solo algunos de los famosos que más han llamado la atención con unos inesperados y extravagantes tatuajes que se lucen por el cuerpo y hasta en la cara. Si quieres saber cuáles son, aquí te contaremos de quiénes son.
La empresaria del concurso “Miss Perú” tiene múltiples tatuajes alrededor del cuerpo, pero uno de los que más ha llamado la atención son las flores grandes que tiene en las axilas, que más se lucen cuando levanta los brazos, mismos que para ella simbolizan la belleza y fragilidad de la vida.
No por nada es apodada “La chica de los tatuajes”, pero el que sin duda es más llamativo en Angie Jibaja es el que se realizó en el rostro, encima de la ceja con la frase: ‘Lassy Bitch’, aunque tiempo después se arrepintió y asistió a distintas sesiones para borrarse el tatuaje.
La influencer Flavia Laos tiene sútiles tatuajes en el cuerpo, pero uno de los que más ha dejado impactados a sus seguidores es que sorprenda tatuándose en los labios la frase: ‘Bite me’, aunque como lo hizo dentro de los labios, casi no se perciben confrecuencia.
El chico reality y ahora locutor radial Nicola Porcella sorprendió al tatuarse la imagen de “La Virgen de Guadalupe” en la espalda. Este tatuaje fue muy comentado incluso en nuestro país porque conductores como Rodrigo González señalaban que el rostro de la santa era de una forma peculiar.
PUEDES VER: ¿Mario Hart dejaría las competencias automovilísticas y se dedicaría al golf?: "Haciendo mis pininos"
El esposo de Korina Rivadeneira tiene dos tatuajes que, si bien tienen un significado bonito, son muy peculiares porque no cualquiera los tiene. El automovilista tiene tatuajes de los rostros de sus padres, inmortalizándolos para siempre en su cuerpo.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.