Angie Jibaja llega con policías a buscar a sus hijos: “Si un niño no desea, es por algo” [VIDEO]

La polémica modelo Angie Jibaja fue con efectivos policiales a la casa de Jean Paul para intentar ver a sus hijos, pero no pudo, Romina Gachoy aclara las cosas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja lleva meses sin ver a sus hijos
Angie Jibaja lleva meses sin ver a sus hijosCrédito: Composición El Popular

Desesperada por ver a sus dos hijos, fruto de su relación con Jean Paul Santa María, Angie Jibaja llegó con policías hasta la casa del padre de los pequeños para intentar verlos, pues lleva varios meses sin poder hacerlo. A pesar que cambió de vida y se entregó a Dios, la modelo no puede llegar a un acuerdo con su expareja.

Cabe mencionar que, hace casi un año, el Juzgado de Familia decidió otorgar medidas de protección a favor de los dos menores, ante esto, la ‘Chica de los tatuajes’ no puede acercarse a ellos sin autorización del cantante de cumbia, y padre de sus hijos.

El programa 'Amor y Fuego' contactó con Romina Gachoy, esposa de Santa María, quien relató que la modelo llegó con efectivos policiales a su casa. “Pretendía obligar a los niños a saludarla vino a la casa con policías, eso no se puede hacer, es ir en contra de los derechos de los niños, porque si un niño no desea (verla) es por algo”.

Además, la modelo desmintió que el niño estaba pálido, tal como dijo Maggie Liza, madre de Angie. "Él no entendía nada de qué hacía su mamá ahí. Uno no puede de la noche a la mañana decir ‘listos, quiero verlos ya’, después que se desaparece cuánto tiempo. Y apareces de la nada queriendo verlos, imponiéndoles con policías que te quieren ver, las cosas no funcionan así”.

Angie Jibaja se borra uno de sus tatuajes emblemáticos: "No duele, duele más hacérselo"

Con el objetivo de limpiar su cuerpo por dentro y por fuera, Angie Jibaja decidió borrar uno de sus tatuajes. "Quiero agradarle más a Jehová, mi Dios y es lo que más me importa", contó a las cámaras del programa 'Amor y Fuego'.

"Aparte de mi tratamiento, estoy estudiando la biblia, he cambiado mi círculo. En mi tratamiento ya me dejan salir y reactivarme en algunas cosas. Estoy arrepentida de haberme tatuado la cara", añadió no sin antes contar si es doloroso. "No duele, duele más hacérselo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.