Cargando...
HOY

John Kelvin y su reacción al enterarse que Dalia Durán quiere verlo tras las rejas otra vez [VIDEO]

Dalia Durán evalúa retomar proceso legal contra John Kelvin para que vuelva a la cárcel, esta fue la curiosa reacción del cumbiambero ante esta noticia


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin da la cara tras recuperar su libertad: “Dios me perdonó” | Composición El Popular

El cantante John Kelvin lanzó una mirada de sorpresa y disconformidad al enterarse que su esposa Dalia Durán evalúa retomar proceso legal en su contra para que vuelva a prisión. Así se dejó ver en el avance del espacio ‘Amor y Fuego’ que se verá mañana lunes 7 de noviembre en Willax TV.

Un reportero del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre abordó al cumbiambero en un partido de fútbol, donde se reencontró con sus amigos más cercanos después de más de un año, tiempo que estuvo en el penal de Lurigancho acusado de agresión física contra la madre de sus cuatro hijos.

Tras enterarse que Dalia Durán quiere verlo otra vez tras las rejas, el exintegrante de Grupo 5, tuvo una curiosa reacción, y mostró una mirada de confusión. Luego dejó ver una media sonrisa, demostrando que esta noticia le cayó como un baldazo de agua fría. Esto fue a la salida del partido de fútbol.

Cabe recordar que Dalia se pronunció al enterarse que su aún esposo pidió disculpas a su mamá, y a no a ella, quien lo denunció de haberla masacrado, hace más de un año. “Si él ve la manera de solo pedir perdón a su madre, a sus hijos, pero a la que masacró fue a mí”, expresó muy molesta la ahora empresaria y modelo.

John Kelvin tiene la conciencia tranquila: “Dios me perdonó”

A casi dos semanas de haber recuperado su libertad, John Kelvin asistió a un partido de fútbol para reencontrarse con sus amigos. Así se dejó ver en el avance del programa ‘Amor y Fuego'. El cantante de cumbia dio unas breves palabras a las cámaras del programa de Willax: “Dios me perdonó”.

Cabe mencionar, que se juntó con la cantante Lucía de la Cruz, con quien tuvo un emotivo encuentro. La criollaza, al borde las lágrimas, lo felicitó por encontrarse bien y dio un fuerte abrazo, pues lo considera como si fuera su propio hijo. Esta actitud fue cuestionada por la periodista Magaly Medina.


SOBRE EL AUTOR: