Ahora es religioso. Rebeca Escribens se mostró atónita por el 'nuevo cambio' de John Kelvin tras salir de la cárcel, donde estuvo recluido por un año y medio por la denuncia de agresión de Dalia Durán. Y es que el cantante de cumbia jura que Dios lo transformó.
Para la conductora de América Espectáculos, es un tema bastante complicado de abordar y señaló que "no es para nada gracioso" que el cumbiambero ahora se dedique a predicar la palabra de Dios.
Sin embargo, luego de ver la nota completa reflexionó y señaló que espera que realmente su cambio de John Kelvin se genuino pues tiene una familia a quienes debe proteger.
"Si acercarse le dará paz y enmedará el error por más que el daño esté hecho, bienvenido sea, ojalá sea de los más profundo y sincero de su corazón. Tiene hijos y mucho trabajo por hacer, primero estar bien para luego hacer las cosas bien con sus hijos", sentenció.
"Los hijos son el eje de nuestras vidas, cuando uno es papá uno tiene que pensar las cosas que hará", agregó.
Se indignó. Rebeca Escribens se molestó porque John Kelvin se encuentra haciendo publicidad de su nueva canción y no se muestra arrepentido tras la agresión que hizo a Dalia Durán.
"Esto es el colmo del cinismo, para hacer una canción que, diga lo que diga, es que me da rabia. El señor reconoce el error, pero no el delito, de quién hablo, de John Kelvin", increpó la presentadora de televisión.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.