Dalia Durán no se mostró sorprendida con el nuevo producto musical que sacó John Kelvin, en donde exalta su renovada fe, y el cual sería su primer tema fuera de prisión, donde estuvo recluido por una sentencia de agresión y violación contra su expareja.
La cubana declaró a un reportero de 'Amor y fuego', mostrando su total desacuerdo con el padre de sus hijos, actitud similar a como se presentó en la última gala de 'El gran show', en la que dijo que el cantante no había cambiado tras salir del penal.
En el programa de Gisela Valcárcel, se pronunció diciendo que el cumbiambero necesitaría llevar terapia, ya que es muy pronto para hablarse de una recuperación y una reinserción a la sociedad.
"A la que masacró fue a mí, él solamente ve la manera de pedirle perdón a su madre, a sus hijos", fue lo que opinó la empresaria sobre este nuevo tema de Kelvin.
PUEDES VER: Rebeca Escribens tras ver que John Kelvin ahora predica palabra de Dios: "No es nada gracioso"
Según reveló, la cubana, con ayuda de Gisela Valcárcel, retomará su caso judicial en contra de John Kelvin. Ella contó que había abandonado las relaciones con su defensa por "culpa".
Durante el programa 'El gran show', envió un mensaje a las mujeres violentadas para que continúen la lucha para buscar justicia. Además, les pidió que "no tengan miedo", ya que se trata de la lucha por sus derechos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.