Olinda Castañeda era conocida por su una modelo mediática y por los dimes y diretes que tuvo con varios personajes de la televisión peruana como Tilsa Lozano, tal vez dentro de lo más recordado. Sin embargo, hoy se muestra como una mujer completamente nueva y agradecida por su cambio.
Y es que, la exfigura de la pantalla chica ha transformado su estilo de vida y ahora se muestra muy tranquila, pacífica y amorosa con Dios. Ella decidió entregar su vida hacia el señor y muestra de ello es que ya no se la ve en intercambios verbales con nadie.
Sin embargo, el empujoncito que necesitó se lo dio Christian Marcial, su actual esposo. Así lo dio a conocer durante un evento cristiando que tuvo lugar este domingo, donde se mostró agradecida con él por haberla ayudado con su carácter y motivarla a conocer a Cristo.
"Mi esposo, mi pulidor, maravilloso. Cuando yo no creía en el amor y decía que 'no pasa nada con los hombres', pero Dios me manda a mi esposo y es ahí donde fui pulida en mi carácter. Y poco a poco me di cuenta que tenía que entregar todas mis cargas a mi padre celestial, que tenía que entregarles todo", sostuvo Olinda Castañeda.
Olinda Castañeda confesó el motivo por el cual decidió cambiar de vida y alejarse de lo mediático para servir a Dios. Ella dio a conocer ante el programa "En boca de todos" que no tenía paz y que tenía un vacío en su corazón.
“Siento felicidad, cuando un es feliz irradia esa felicidad. Yo en Dios he encontrado esa paz que tanto buscaba, y buscaba llenar ese vacío que tenia en mi corazón, yo tenía una vida mundana, la vida loca que yo llevaba antes”, expresó Castañeda.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.