La conductora de 'Día D', Pamela Vértiz se indignó con la liberación de John Kelvin que, tras más de un año en el penal de Lurigancho, recuperó su libertad, a pesar de la denuncia por parte de su esposa y madre de sus hijos, Dalia Durán. ¿Qué dijo la periodista?
PUEDES VER: ¿Qué dijo Dalia Durán en el Gran Show sobre la salida de la cárcel de John Kelvin? [VIDEO]
Esta noche, domingo 30 de octubre, el programa dominical de ATV presentó un informe completo del caso del cantante de cumbia, declaraciones de los abogados de ambas partes y datos no contados sobre lo ocurrido con la cubana.
"Lo que ha ocurrido con John Kelvin, francamente, es una patada en el hígado. No me puedo olvidar de este detalle perverso de la denuncia de Dalia Durán. Ya lo había denunciado por romper la nariz y la cabeza a golpes. Me pregunto si tomó conciencia en este año que pasó en prisión", dijo Vértiz.
"Masacrar a una mujer a golpes no es un error, es un delito. Obligar a tener relaciones sexuales no es consentida, es violación, así lo entendió el juez que condenó en primera instancia. Esto es una bofetada a todas las mujeres que a diario son violentadas sistemáticamente, minimizadas y asesinadas", sostuvo EN VIVO.
PUEDES VER: Dalia Durán no cree que John Kelvin haya cambiado: "Fue la peor madrugada que pasé en toda mi vida" [VIDEO]
La periodista Pamela Vértiz afirmó que John Kelvin estuvo en prisión porque "ha cometido delitos, un juez de primera instancia le dijo 'te vas por violación y agresión', refirió. "En vez de poner los reflectores donde deberían estar los trasladan para juzgar y poner al paredón a la mujer".
"Yo siempre me voy a resistir a eso, siempre estaré del lado de la víctima. Una mujer nunca, ni porque cómo se viste o si salió o no, va a buscar ser víctima de esos trogloditas. La mujer sigue siendo la última rueda del coche hasta que no hagamos algo".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.