Tras la salida de prisión del cumbiambero John Kelvin, luego de que se desestimara la acusación por violación de la que fue acusado por su expareja y madre de sus hijos, Dalia Durán, ella no dudó en asistir a “El Gran Show” a decir públicamente que hará lo posible porque se haga justicia. ¿Qué confesó? Te lo contamos, aquí.
PUEDES VER: Dalia Durán indignada confesó que John Kelvin no visitó a sus hijos tras salir de la cárcel: "Lo más frío"
Más fuerte que nunca, Dalia Durán aseguró que existieron dos Dalia y la de antes ya no existe: “La Dalia que soy hoy en día, que durante un año y tres meses le ha tocado ser padre y madre, no es la misma que tú dejaste violentada y destruida”, mencionó en “El Gran Show”.
Fuerte y claro. La cubana Dalia Durán fue de manera directa a mencionar que le hablaba a John Kelvin al decirle que ya no es la misma mujer que quedó destruida con su maltrato y ya no le tiene miedo.
“Podrás engañar a quien tú quieras, a tu familia, a tu abogado, pero a mí no me vas a engañar”, dijo dando a entender que John Kelvin no ha cambiado y al ser consultada por ello, lo reconfirmó: “Puedo decirlo con total claridad que esa persona no ha cambiado”, señaló claramente.
Dalia Durán confesó que, pese a decir reiteradas veces que extrañaba a sus hijos, hasta ahora no los ha ido a visitar o se ha comunicado con ellos: “Es lo más sorprendente y más frío, pero ya sabía que sería así”, contó.
La modelo Dalia Durán recordó los duros momentos que vivió al lado de John Kelvin cuando la agredió y dijo que no se lo desearía a nadie: “Mil veces me pidió perdón, me compró cremas, me la aplicó en el rostro como si eso fueran a curar las heridas que tenía dentro, más lo que ahora dicen que no fue así cuando sé lo que viví, no tendría por qué mentir”, relató.
Dalia Durán confirmó que continuaría luchando por obtener justicia y por los derechos de sus hijos y aconsejó a las mujeres a hacer lo mismo sin importar que ahora su situación no sea la mejor: “No tengan miedo, sigan luchando, sigan en su lucha diario por luchar por sus derechos, porque nadie se burle de ustedes, porque nadie las humille”, contó.
PUEDES VER: Samuel Suárez le responde a Dalia Durán pide que le reclame a El gran show: "Ellos harán el show contigo"
La cubana contó que se sentía vulnerable y culpable y tomó la decisión precipitada de terminar su vínculo laboral con el abogado que la defendió: “Yo por pena, por sentir culpa, porque uno llega a sentir culpa, decidí hacerlo a un lado”, contó.
Pese a que ha pasado bastante tiempo, Dalia Durán aceptó que aún no logra superar el trauma que le dejó la agresión de John Kelvin, pues sigue sin poder ver las imágenes de cómo quedó del incidente: "Yo pude haberme maquillado, pero el dolor aquí (señalando su corazón) no pasa", dijo entre lágrimas.
Dalia Durán, apoyada por Gisela Valcárcel, volverá a contactar a su abogado para que la ayude a buscar una solución para que John Kelvin no quede impune.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.