No la pasa bien. La conocida Dalia Durán se encuentra pasando por una situación sumamente complicada luego de que su agresor y aún esposo John Kelvin saliera en libertad tras ser anulada su sentencia por violación. Sin embargo, ahora, la cubana preocupó a fans al ser captada en comisaría.
Recordemos que la extranjera ha estado también en el ojo público después de que se anunciara su regreso al programa de baile El Gran Show pese a que fue eliminada de la competencia. No obstante, la figura pública se ha mostrado sumamente molesta con críticas sobre su aparición en el reality.
Inclusive, Dalia Durán decidió mandar un extenso mensaje al periodista Samuel Suárez por cuestionar su ingreso al programa de Gisela Valcárcel. Ahora, el comunicador utilizó su portal de Instarándula para compartir la imagen que le hizo llegar una de sus seguidoras.
"Dalia en la comisaría de Santa Luzmila en Comas", se lee en el mensaje de la 'ratuja'. Por su parte, el influencer agregó al pie dela foto de la cubana: "Ayer las ratujas captaron a Dalia mientras renegaba con mis opiniones", sentenció.
PUEDES VER: ¿John Kelvin volvería a ser agresor? Psicóloga preocupa con respuesta: "Probablemente sí, es lamentable"
El periodista de espectáculos Samuel Suárez no se quedó sin pronunciarse sobre el regreso de Dalia Durán al programa de Gisela Valcárcel 'El Gran Show' luego de la polémica liberación de su aún esposo John Kelvin tras ser anulada su sentencia por violación.
"Me imagino, cómo se han jalado de los pelos al decir ‘hemos hecho el homenaje y justo cuando más la necesitamos, ¿la sacamos? No, me la traen de nuevo' Imagino que has sacado tu platita de esto, y si vas a recibir propina, desde ahorita te digo, anda pídeles el doble, están en condiciones de pagar capricho, por ese morbo, no aceptes una bicoca", señaló.
Dalia Durán contará su verdad sobre John Kelvin este sábado en El Gran Show
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.