La celebridad, Katy Perry, ha sido la protagonista de un video que se ha viralizado alrededor del mundo. El suceso tiene lugar en Las Vegas, mientras daba un espectáculo la cantante perdió el control de su cuerpo, lo que ha provocado que muchos fans y otros curiosos muestren su preocupación por la artista.
La cantante de 28 años hizo varios intentos para poder abrir su ojo derecho, ya que era muy notorio que su pose con un párpado levantado y el otro cerrado no era algo tan 'normal'. Ella incluso toca su cien para poder ayudarse, hasta que después de varios segundos logra continuar con el cierre de su espectáculo, sin darle mucha importancia a lo sucedido.
Las primeras sospechas de los usuarios iban hacia que la intérprete de 'California Gurls' podría padecer de parálisis facial, condición que ha afectado a famosos como Justin Bieber, Sylvester Stallone, George Clooney, entre otros.
Algunos fueron más drásticos con el tema y responsabilizaron al hecho a un posible derrame cerebral. Sin embargo, la teoría menos radical y que no involucra una enfermedad, dice que se trataría del pegamento en las pestañas, el cual habría dificultado que Perry levante su párpado.
Aunque esta noticia ha sido rebotada en diferentes medios de comunicación alrededor del mundo, ninguna agencia de noticias ha podido recibir una declaración directa de la cantante acerca de lo sucedido en Las Vegas, ni tampoco de alguien cercano a ella como sería su esposo, el cantante británico Orlando Bloom.
No obstante, hay una información que precedería el hecho, ya que el año pasado, Katy Perry contó en 'America Idol' que tenía una condición en su ojo. "Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho, tengo un grupo de fans que se llama así mismo 'Katy's wonk-eye', reveló la intérprete de 'The one that got away'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.