El cantante de cumbia John Kelvin salió de prisión este 25 de octubre en horas de la tarde y fue abordado por una multitud de periodistas. Luego de ello, no se supo nada sobre lo que hizo tras dejar la cárcel luego de que el Poder Judicial aceptara su excarcelación.
PUEDES VER: Karina Borrero cuadra a Gianella Neyra por cuestionar a Dalia Durán: "John Kelvin no es inocente" [VIDEO]
Sin embargo, las redes sociales terminaron revelando lo que hizo Jonathan Sarmiento, más conocido como John Kelvin en el mundo musical. Resulta que pese a que sigue siendo criticado por varias figuras del espectáculo por agredir a Dalia Durán, él fue recibido por sus amigos en una reunión de bienvenida.
Fue el esposo de la cantante de salsa, Angie Chávez, quien reveló cómo fue recibido John Kelvin por sus amigos, pese a que Dalia Durán y muchas figuras están en desacuerdo con la decisión del Poder Judicial. "Fue dura la lucha pero estamos aquí tus amigos de siempre mi hermano", le escribió la pareja de la exSon Tentación, compartiendo una foto.
Recordemos que el Poder Judicial aceptó el habeas corpus presentado por la defensa de John Kelvin, pese a que la primera vez fue sentenciado a 21 años de prisión por haber agredido y supuestamente violado a Dalia Durán, sin embargo la cubana se retractó y dijo que esto último no había pasado.
PUEDES VER: Magaly Medina reprocha a la madre de John Kelvin tras desmentir a Dalia Durán: “No tiene una hija” [VIDEO]
John Kelvin salió en horas de la tarde de este 25 de octubre del penal de Lurigancho y fue de este había una avalancha de periodistas que trataban de buscar la exclusiva, sin embargo, el cumbiambero no emitió palabra alguna.
Jonathan Sarmiento, también conocido como John Kelvin, salió con una imagen de la Virgen de Guadalupe y de inmediato se subió a un auto que lo esperaba, sin mayores declaraciones sobre si se arrepiente de haber agredido a Dalia Durán.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.