La expareja de 'Tomate' Barraza, Vanessa López, estuvo en "Amor y Fuego" y no esperó que Rodrigo González "Peluchín" la pusiera en aprietos cuando le preguntó de frente y sin pelos en la lengua si es verdad que visita la casa de Jefferson Farfán.
PUEDES VER: Jefferson Farfán, molesto y responde a reportero: “La gente sí sabe reconocer, no es como ustedes”
La modelo Vanessa López de inmediato quiso poner el parche y lo primero que dijo fue: "¿Algún video, foto?", dejando que Rodrigo González afile mucho más la puntería a su pregunta. "¿Quieres algún video, foto?, ¿Nos estás dejando tarea?", añadió Peluchín.
Esto hizo que Vanessa López terminara aceptando que sí visita la casa de Jefferson Farfán, pero explicó en que contexto. "Lo conozco, pero lo que pasa es que yo soy amiga de de Ximena (sobrina de Farfán) y otro grupo de amigos que van ahí. Claro he ido".
Ante ello, Rodrigo González le recomendó ser sincera en vez de retarlos y decirles si tienen fotos o videos. "¿Si tu quieres ir y te invita?, no tiene nada de malo, pero tu dices. ¿Tienen fotos? Quizá no, pero hay muchos testimonios y puede aparecer fotos. Mejor sincerarnos".
En plena programa de "Amor y Fuego", el conductor Rodrigo González "Peluchín" le preguntó a Vanessa López, expareja de Tomate Barraza, cuántas veces había visitado la casa del futbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán y ella sorprendió.
"No me acuerdo, pocas veces, dos veces, pero plan tranqui, amigos. No me está gileando", respondió Vanessa López, quien agregó que siempre ha visto solo a Jefferson Farfán y sin compañía. "No me he dado cuenta, solo. Van todos en grupos, amigos y todos en plan tranqui".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.