¡Clara! La conductora de espectáculos, Magaly Medina se refirió al tema que ha estado en boca de la opinión pública en los últimos días: La excarcelación del cantante John Kelvin. Y es que, la presentadora de televisión cuestionó la decisión de las autoridades para con el caso.
La popular 'urraca' se puso en los zapatos de Dalia Durán, la modelo afectada por el cumbiambero, quien fue denunciado por la cubana por agresión física y, a raíz de ello, el exintegrante del Grupo 5 estuvo presó durante más de un año en el penal de Lurigancho.
Pero como en los últimos días se dio a conocer que saldría en libertad, Magaly jaló de las orejas a los implicados en su liberación, pues, recalcó que el tiempo que estuvo preso no era el suficiente ya que el tribunal había dado una sentencia de 25 años para Kelvin.
La indignación de la 'reina de los ampays' la llevó a decir que la justicia le dio una cachetada a Dalia, puesto que, es muy polémica la decisión de las autoridades por la reducción tan drástica de la condena.
La conductora Magaly Medina empleó sus redes sociales para dar a conocer que se encontraba mal de salud cuando regresos a Lima luego de haber estado unos días de viaje. En su cuenta de Instagram subió un video describiendo su situación.
"No les he contado, pero estos últimos días he hecho el programa con muchísima fiebre, resulta que tengo una gastroenteritis producida por salmonella. Me comí un antojito antes de subirme al avión que me traía a Lima. Me comí dos panes con queso mantecoso y, al parecer, no estaban pasteurizados", indicó.
"Mucho cuidado cuando se comen lácteos. Así que he estado muy, muy mal. Ayer hice el programa de anoche con fiebre, anteanoche, igual. De verdad me aconsejaron que me quedara en cama, pero mi deber para con ustedes es más grande aún. Hoy me siento mucho mejor, los antibióticos están haciendo efecto, así que estoy de mucho mejor ánimo; nos vemos más tardecito", sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.