No la pasó bien. Desde que inició la nueva temporada de Al fondo hay sitio, la 'Mujer de negro' venía aterrorizando a todos y muchos de los seguidores de la serie 'Al Fondo Hay sitio' pensaban que realmente era la actriz Úrsula Bozza, retomando su papel de 'Claudia Zapata', lo que la llevó a sufrir mucho a consecuencia de ello, así lo confesó.
En la última edición de América Hoy, este jueves 13 de octubre, la recordada 'Mirada de tiburón' llegó al set del programa de América TV como invitada especial, y dio a conocer que desde hace muchos años el público se la tiene jurada.
"De toda la vida, desde que le disparé a 'Peter', el público me odió, tuve que estar encerrada", contó, a lo que Ethel Pozo respondió: "Paralizó al público, pensamos que era Ursula Bozza la que estaba detrás de la mujer de negro".
Ante esto, Úrsula Bozza confesó que recibió mensajes del público de Al fondo hay sitio culpándola de 'matar' a Rafaella Picasso, y tuvo que comunicarse con su producción.
"Yo le escribí a la producción de AFHS y les dije por favor me van a págar terapia psicológica. Esperaban que sea yo, me escribían 'Maldita desgraciada'", señaló, bastante afectada.
PUEDES VER: Úrsula Bozza podría regresar como 'Claudia Zapata' a Al fondo hay sitio: "Todo puede pasar" [VIDEO]
Momentos más tarde, Úrsula Bozza promocionó sus proyectos actuales, y terminó rememorando que trabaja con Christopher Gianotti en un programa de YouTube, y las conductoras del espacio se mostraron en shock.
Al ser cuestionada por esta dinámica, la actriz nacional se lució feliz y agradecida por tener una buena relación con su ex. "Con mi exmarido, somos un equipo, somos una familia, hay que aprovechar la química", señaló, echándole flores. ¡Uy!
Úrsula Boza mantiene una gran relación con el padre de sus hijos.
PUEDES VER: Úrsula Bozza sufrió accidente en el set de AFHS: "Me quemó la bala de salva al dispararme 'Francesca'"
Fue así que durante la emisión del último programa de Al fondo hay sitio, la policía pudo encontrar la guarida de la villana y todo el plan que tenía contra la familia de los Maldini, por lo que deciden comunicárselo a Francesca.
De este modo la popular 'noni' llegó a la conclusión de que María Elena Navarro no pudo hacerlo sola debido a que supuestamente tiene problemas mentales.
Luego se pudo ver que Ronald Cross, quién es el abogado de la familia Maldini, le da una nueva información a Francesca y la vemos ir a la cárcel en busca de la mamá de Claudia Zapata para que confesara si ella mandó a la mujer de negro, pues se enteró que fue su compañera de celda y tras esa cercanía que tenían pudo adoctrinar a María Elena Navarro para cobrar venganza contra los 'Maldini'.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio 2022: ¿Cuál es la relación de la 'mujer de negro' con la mamá de Claudia Llanos?
En una entrevista para el programa de YouTube del personaje “Chiquiwilo”, la actriz Úrsula Boza contó cómo ingresó a la telenovela Al fondo hay sitio personificando a Claudia Zapata, la secretaria de Miguel Ignacio en la Constructora de Las Casas: “Yo no pasé casting”, señaló la actriz.
“Me llamaron y me dijeron hay un personaje como la secretaria de Miguel Ignacio, son 10 capítulos y hay 100 soles por capítulo grabado y emitido”, señaló la “mirada de tiburón”, quien confesó que no dudó ni un minuto en aceptar: “¿Quién no quería estar en esa serie? Dije: ‘Vamos, con todo’”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.