Cargando...
HOY

Al fondo hay sitio: Así reaccionaron los Gonzáles tras enterarse que Rafaella no murió y Pepe vuelve a sonreír

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Francesca Maldini decidió contar la verdad a Pepe y su familia. ¿Cómo reaccionaron al saber que Rafaella está viva?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Francesca Maldini les contó la verdad a los Gonzáles | Composición El Popular | GLR / Captura América Televisión.

En el último capítulo de 'Al fondo hay sitio', la líder de los Maldini decidió revelar su secreto: su hija Rafaella Picasso Maldini está viva. Tras el 'atentado' que sufrió por parte de la 'mujer de negró', todos los Gonzáles y los televidentes pensaron que la novia de Pepe había muerto, sin embargo, todo se trató de una estrategia para que puedan capturar a la 'asesina'.

"Sé que ustedes han sentido la partida de mi hija y les agradezco mucho sus muestras de afecto, pero Rafaella aún vive", fue el mensaje de Francesca que dejó 'helados' a todos los Gonzáles.

"Pepe tuve que fingir la muerte de Rafaella para salvarla, espero de corazón que me comprendas", agregó al novio, quien se mostró muy destrozado al pensar que su amada había partido en el día más soñado de ambos.

Ante la verdad, los Gonzáles se mostraron confundidos. "¿Entonces a quién hemos estado llorando todo este tiempo?", preguntó Gilberto, a lo que revelaron que se trató de 'Hiro', quien gustosamente estuvo en el ataúd.

Al fondo hay sitio: ¿Por qué hicieron pasar por muerta a Rafaella?

Todo tenía un fin, En la serie Al fondo hay sitio, Francesca Maldini tuvo que mentir la muerte de su hija Rafaella Picasso para poder capturar a la "Mujer de negro" y efectivamente esto sucedió. La susodicha logró ser detenida.

Esto generó que se pueda atrapar a la polémica mujer que muchos creían se trataba de Claudia Zapata.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.