La conductora de 'Dilo Fuerte', Lady Guillén no tiene planes en darle un hermanito a su hija Victoria, al menos por el momento. La exbailarina se turna con su pareja Christiam Uribe para cuidar de la niña de 4 años. En tal sentido, contó que antes de conocerlo tenía planeado ser madre por inseminación.
Es más, aseguró que ya había iniciado el tratamiento por inseminación cuando conoció a su hoy esposo. “Yo no confiaba en ningún hombre, dije 'no quiero nada con un hombre, no quiero tener hijos' y si lo hago que sea por inseminación”
El nuevo y verdadero amor hizo que se olvide de la inseminación artificial. En el 2018 cumplió su más grande sueño, convertirse en madre de Victoria, quien es el verdadero amor de su vida. La pequeña es su compañera de viaje y de infinidades de alegrías.
En 2021, su pareja le pidió la mano en el programa 'El Gran Show'. Durante estos meses vino preparando su boda, sin embargo, por una razón Lady Guillen decidió postergar para 2023. En el programa 'Hablemos de belleza' dio detalles de cómo y dónde será la ceremonia. Y claro, hasta el vestido que usaría.
PUEDES VER: Lady Guillén a Ale Venturo por perdonar al 'Gato' Cuba: "Un hombre infiel jamás va a cambiar" [FOTO]
Lady Guillén, ya piensa en casarse con su actual pareja, quien es el gran amor de su vida, pero lo postergó. “Este año no quise casarme, había una tras otra, todas bodas seguidas, dije 'mejor no'. Vamos para el otro año y por temas personales lo retrasamos".
En tal sentido, habló de cómo será su vestido. “Quisiera un vestido sumamente sencillo, bien pegado al cuerpo, pero sí quisiera un velo muy largo, de diez, quince metros, yo quiero el velo que sea exagerado, ni que sea horrible, pero si quiero que sea larguísimo y que mi hija me lo lleve”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.