La cubana Dalia Durán sorprendió a más de uno al afirmar a la prensa que estuvo en la audiencia de apelación de su agresor, el cantante John Kelvin y aseguró que no le guarda odio ni rencor. Como se recuerda, la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) sentenció a 21 años de prisión al cantante de cumbia Jonathan Sarmiento Llanos, por los delitos de agresión física y violación sexual en agravio de su esposa y madre de sus hijos.
Ante ello, Dalia afirma que si fue a la audiencia de apelación: "Sí, he tenido una audiencia, en esta audiencia yo ya no opino, es la parte de apelación, no sé qué va a pasar, y será para él lo que Dios disponga", dijo en un inicio la modelo a la prensa.
"Yo no guardo rencor, no le tengo odio, tampoco quiero decir que me olvidé de lo que pasó, eso no va a suceder jamás, pero le deseo lo mejor. Si Dios le quiere dar la oportunidad para que se reinvente en la sociedad, así será", sentenció la cubana.
Como se sabe, hace poco, John Kelvin estuvo investigado, luego que la canción 'Pido perdón' habría sido grabado desde el penal, el INPE se pronunció y reveló que realizará una investigación preliminar al cantante peruano, quien se encuentra recluido por una condena de 21 años por agredir física y sexualmente a su aún esposa Dalia Durán.
Dalia Durán firma acta en el Ministerio de la Mujer.
Recuerda que no es necesario tener huellas visibles del maltrato para denunciar. Puede hacer denuncias de violencia psicológicas también.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.