Ana María Polo se hizo famosa en todo los países de habla hispana por hacer el papel de jueza en el programa estadounidense Caso Cerrado. Sin embargo, a pesar de ser una persona pública y mediática, siempre mantuvo en privado su vida familiar y por ello muy pocos saben que tiene un hijo adoptivo. Así en esta nota de El Popular te contaremos todos los detalles del joven que ahora es padre de familia.
PUEDES VER: El antes y después de Ana María Polo en fotos: Así lucía antes de ser famosa por Caso Cerrado
Ana María Polo en una entrevista con el programa 'Suelta la sopa' habló un poco más sobre su vida íntima y el entrevistador le preguntó sobre la posibilidad de adoptar un hijo, pero ella lo negó rotundamente diciendo que ya era una persona con mucha edad y ya había criado a un niño llamado Peter.
Es así como la abogada detalló que decidió criar a un pequeño como si fuera su hijo y él la consideran como una madre. Además, relató que el joven tenía 31 años (actualmente 36 años) y ya formó su propia familia.
“Ya yo hice todo eso, crié a un muchacho que hoy tiene 31 (36) años, está casado, está feliz, nos hablamos. Fue adoptado de crianza, vivía conmigo. Totalmente bien, perfecto, mi contribución a su vida fue bonita. Lo considero un hijo y él a mí una madre”, dijo la cubana.
PUEDES VER: ¿Por qué se pone en duda si Ana María Polo, la doctora de “Caso Cerrado” está muerta o viva? [FOTO]
Peter decidió no seguir los pasos de su madre Ana María Polo y se mantuvo lejos de las pantallas de televisión. Actualmente el joven se dedica al rubro de los negocios y continúa teniendo una buena comunicación con la abogada, quien además está 'chocha' con su nieta.
Cabe resaltar Ana María no tiene ninguna fotografía pública con su hijo Peter, debido a que aún quiere estar en el anonimato, pero sí con su pequeña nieta con quien pasa algunos días.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.