El programa Caso Cerrado es conocido en todo Latinoamérica por los distintos problemas legales que presentan varias personas latinas que viven en Estados Unidos y la doctora Ana María Polo es la encargada de arreglar los conflictos. Sin embargo, muy pocos saben que los casos son representados por actores y una de las actrices reveló cuanto cobrarían por episodio.
PUEDES VER: El antes y después de Ana María Polo en fotos: Así lucía antes de ser famosa por Caso Cerrado
Como ya mencionamos, cada una de las personas que se presentan en el programa son actores y según lo que contó una de las actrices por medio de un video que se hizo viral en TikTok, las historias a veces son ficticias y otras reales.
Además, la misma mujer aseguró que los participantes del show televisivo cobran aproximadamente entre 200 a 400 dólares por capítulo y en su caso cobro 700 dólares porque su caso fue grabado en dos fechas.Además, mencionó que la misma producción elegía que rol le tocaba interpretar.
La primera vez que se transmitió el programa Caso Cerrado fue un 2 de abril de 2001, que originalmente se llamaba Sala de parejas, creado para solucionar problemas conyugales, aunque luego se sumaron nuevos casos de diversas problemáticas. Esto llevó a cambiar el nombre y a popularizar su ya clásica frase tras golpear el martillo, mismo que se transformó en uno de los espacios más exitosos de la televisión norteamericana y Telemundo.
En una entrevista con la revista People en 2020, la Doctora Polo aseguró que ponía fin a su participación en Caso cerrado, ya que consideraba que no hacía nada nuevo. Sin embargo, la abogada mostró sus deseos de seguir en la pantalla chica, por lo que actualmente se encuentra a la espera de alguna propuesta que logre convencerla.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.