La exchica reality, Michela Elías, desde hace mucho tiempo decidió dejar el país para irse a España a estudiar, todo ello en medio de rumores de un posible romance con el millonario Omar Macchi, con quien se lo había visto noches anteriores de que salga del país. Sin embargo, dichas especulaciones jamás fueron confirmadas.
El día de ayer en su cuenta de Instagram, la modelo recordó el tiempo que ya está fuera del país y recordó lo mucho que extraña a su familia, pero resaltó que gracias a su viaje ha podido crecer más como persona.
"Ya medio año viviendo en un país que no es el mío y con toda mi familia lejos, pero creciendo en muchos aspectos de mi vida, yo creo en mí", escribió la modelo en su red social.
Sin embargo, al parecer varios de sus fans habrían dado por hecho de que de que Michela Elías estaría triste de no poder estar en Perú, pero la modelo afirmó que es todo lo contrario.
"Ni más pongo canciones feeling ajajaja, no estoy triste, todo lo contrario en realidad. la Mikks que lloraba por casi todo ya ha evolucionado en estos meses y me quiero, me respeto, me elijo y me admiro ¡Pokemon legendario!", escribió feliz la excombatiente.
PUEDES VER: Michela Elías supera depresión y anuncia que dejará el Perú: “No tengo que demostrarle a nadie cuánto valgo”
Antes de su viaje a España, Michela Elías realizó ciertas revelaciones de lo que fue su participación en Esto es Guerra, pero sorprendió al saber que no habría sido una de sus mejores experiencias, ya que señaló que, a la mala aprendió que no se puede tener amigos en la televisión.
“Si no me supieron valorar en su momento ahí en este programa, porque realmente desde que entré sabía que me querían sacar, había personas que no competían ni nada y a personas que se esforzaban como que no te daban consideración, pero ahora yo con mi nota, yo sé lo que valgo, qué pena que algunos no sepan cuánto valgo”, añadió poco después.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.