El conductor de televisión Edson Dávila, más conocido como Giselo, asistió a la boda de Ethel Pozo y fue uno de los invitados más emocionados por este evento. Y es que ni bien se sintió en confianza aprovechó el momento para realizar una transmisión EN VIVO haciendo caso omiso al pedido de la hija de Gisela sobre la privacidad en su matrimonio.
Como se apreció en su cuenta de Instagram, Giselo intentó captar a la hija de la Señito llorando y entre gritos le pedía que no lo haga. "Ethel, no llores, no llores", se le escucha.
Brunella Horna en ese momento le llamó la atención bastante molesta y le pidió que deje de grabar. "Edson, no grabes en vivo", le reclamó. Lejos de incomodarse, el bailarín aseguró que todo lo hace para tener contenido para el programa América Hoy.
"Ha venido para grabar en América Hoy", sostuvo entre risas. Cabe indicar que esta no es la única situación singular que atravesó el bailarín y es que hubo un momento que se quiso subir a la silla para bailar, pero Gisela en una le pidió que se baje.
"¡Cómo vas a modelar para pagar tus canjes! Me he reído demasiado, y yo bajándote (de la silla) (risas)", se manifestó al respecto la Señito.
La conductora de televisión Gisela Valcárcel compartió una historia en sus redes sociales donde agradece a su hija Ethel Pozo por elegirla para entregarla en el altar. La Señito se mostró emocionada por este momento junto a su engreída.
"Ayer, fue un día soñado, lleno de amor que hasta olvidé de usar las redes sociales. ¡Acompáñenme a vivir todo nuevamente!", sostuvo.
Gisela Valcárcel agradece el gesto de su hija Ethel Pozo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.