La conductora de televisión Gisela Valcárcel causó mucho revuelo en las redes sociales tras llamarle la atención a Edson Dávila, más conocido como Giselo, durante la boda de Julián Alexander y Ethel Pozo. En esta nota de El Popular te contamos qué fue lo que ocurrió y por qué la 'Señito' le llamó la atención al compañero de su hija.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel agradece a Ethel Pozo: "Hermoso regalo el que me hiciste al pedirme entrar contigo" [FOTO]
El cuestionado suceso ocurrió el pasado sábado 10 de setiembre, luego de que Ethel Pozo y Julián Alexander daban el 'sí' ante sus familiares y amigos más cercanos.
La ceremonia principal de la boda ya había terminado y todos los asistentes estaban empezando a divertirse y uno de ellos fue Giselo, quien no dudó en subirse a una de las sillas para protagonizar un divertido momento.
Sin embargo, nadie esperaba que justo en ese momento se acercara Gisela Valcárcel, mamá de Ethel, para bajar a Edson de la silla y drásticamente pedirle que no lo vuelva a hacer. "No puedes hacer eso", se le escucha decir muy bajo a la 'Señito' y poco después el presentador no se apenó y continuó disfrutando de la fiesta.
PUEDES VER: Edson Dávila “Giselo” fue en ‘combi’ a la boda de Ethel Pozo: “Atrapado en Lurín, mana” [VIDEO]
Giselo ante el incómodo momento que vivió con Gisela Valcárcel, decidió reaparecer en sus redes y contar lo que sucedió, justificando que en el vídeo solo se ve cuando la 'Gise' le llama la atención, además, comentó sobre los diversos mensajes que recibió tras el incidente.
"Ya ve señora Gisela. Ahora, por bajarme del cubo justo cuando estaba modelando, porque no han puesto la parte que estaba modelando, han puesto la parte que usted me baja y ahí dicen que ahora me voy a quedar sin trabajo, que me ha gritado, que me va a botar, ya ve", dijo, tomando con humor lo sucedido.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.