En el matrimonio de Ethel Pozo pasó de todo. La novia bailó al ritmo de Anitta, el novio sacó los pasos prohibidos, Christian Domínguez se 'calateó' y Gisela cuadró a 'Giselo' por pararse en una silla al intentar hacer su propio show.
Brunella Horna, que fue una de las invitadas que grabó las incidencias de la boda, captó el momento en que la conductora de 'La Gran Estrella' 'parchó' a Edson Dávila. Según las imágenes, él estuvo parado en una silla bailando. Al ver esto, la 'Gise' se acercó a llamar la atención. "No puedes hacer eso", dijo molesta.
Ante esto, Valeria, que fue testigo de esta anécdota, aplaudió la reacción de la hoy suegra de Julián Alexander: "Bien hecho, Gisela. Edson quería su escenario (risas)", escribió en su historia de Instagram, no sin antes compartir este curioso hecho.
En tal sentido, el colaborador de 'América Hoy', respondió con todo a la exreina de belleza, a quien considera una de sus amigas. ''No seas candelera, te vas a quedar sin programa por mala onda'', respondió 'Giselo' que la etiquetó en su publicación. ¡Se armó la bronca!
Edson Dávila llegó tarde a la boda de su amiga Ethel porque su 'combi' se demoró mucho. "Mana, a darlo todo (...)", dijo en un primer momento al ver el primer baile de los ahora esposos. Asimismo, se emocionó al verlos muy enamorados. "Vamos hermana, quiero llorar, hoy día me emborracho", acotó.
"Todo por mi hermana", agregó, dejando en claro que apoya la felicidad de su compañera de trabajo y amiga, a quien acompañó en su día especial. Por otro lado, troleó a Janet Barboza por su vestido. "La señora ha venido como que va a grabar América Hoy, no sorprende".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.