Se pronunció. El pasado 10 de setiembre se cumplió la boda más esperada del año, y es que la conductora Ethel Pozo se unió en matrimonio con el productor Julián Alexander. La ceremonia de ensueño de esta unión se llevó a cabo en un fundo en Pachacamac y los invitados fueron solo familiares, amigos cercanos y múltiples personalidades del espectáculo. destacando 'Giselo'. ¿Por qué?
Y es que, en la fiesta de la boda de los tortolitos, Edson Dávila, conocido en el mundo artístico como Giselo, no pudo evitar hacer de las suyas y pasar tremendo 'roche' al intentar subirse a un silla, siendo bajado de inmediato por la conductora de 'La Gran Estrella', Gisela Valcárcel, quien le dijo que no podía hacer eso, generando un peculiar momento que quedó grabado por el celular de Brunella Horna y se hizo viral.
Ante este incómodo momento, el co conductor de 'América Hoy', 'Giselo' decidió reaparecer en sus redes y contar lo que sucedió, justificando que en el vídeo solo se ve cuando la 'Gise' le llama la atención, además, comentó sobre los diversos mensajes que recibió tras el incidente con la 'Señito'.
"Ya ve señora Gisela. Ahora, por bajarme del cubo justo cuando estaba modelando, porque no han puesto la parte que estaba modelando, han puesto la parte que usted me baja y ahí dicen que ahora me voy a quedar sin trabajo, que me ha gritado, que me va a botar, ya ve", dijo, tomando con humor lo sucedido.
Poco antes de la boda, la conductora de América Hoy Ethel Pozo fue engreída por sus seres queridos. Como se recuerda, ella y Julián Alexander se unieron en sagrado matrimonio este 10 de setiembre en una ceremonia privada en Pachacamac, donde solo estuvo invitada el entorno más cercano de los ahora esposos.
Ante ello, Pozo contó que fue sorprendida por su hija y el hijo de Julián Alexander poco antes de la ceremonia de su matrimonio: "Ando nerviosa y el amor y el dulce es lo mejor", aseveró muy emocionada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.