La jueza de familia Leidi Oliva Díaz rechazó la apelación que presentó la actriz Melissa Paredes, para que le revoque la orden de alejamiento que le dictaron y poder ver a su pequeña hija. Como se sabe, la menor se encuentra en el cuidado de su abuela paterna, la señora Ysmena Piedra Calderón, madre del futbolista 'Gato Cuba'.
La magistrada del Octavo Juzgado declaró inadmisible su apelación alegando que no cumplió con el arancel judicial y las cédulas de notificación. Por eso, la magistrada le otorgó tres días para que subsane las omisiones bajo apercibimiento a rechazarle su pedido.
Igualmente, le aclara a Paredes que tiene la condición de denunciada en esta investigación por violencia psicológica y la única agraviada es su menor hija. Por lo tanto, ella no se encuentra exonerada del pago de tasas y aranceles.
Al parecer, la modelo se negaba a pagar el arancel que le corresponde realizar al apelar las medidas de protección que le dictó la jueza, de alejarse de su hija a un radio de 100 metros, como toda persona lo hace cuando apela una resolución.
En otro extremo de la resolución, la magistrada exhortó a ambos padres, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, que den cumplimiento a los deberes y obligaciones que les confiere el ejercicio de la patria potestad sobre los alimentos de su hija.
Jueza rechazó denuncia a mamá del 'Gato' y advierte nuevas reglas para comunicarse con la menor
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.