Fue el cupido de Julián Alexander y Ethel Pozo. Por ella se conocieron, enamoraron y esta tarde, se casaron. Sin embargo, Melissa Paredes no fue invitada a la boda de su excompañera de 'América Hoy'. La modelo pasó el día en el gimnasio al lado de su pareja Anthony Aranda. ¿Qué más hizo?
PUEDES VER: Ethel Pozo y Julián Alexander: Melissa Paredes entrena en el gimnasio mientras es la boda [VIDEO]
Esta mañana, el Octavo Juzgado declaró inadmisible la apelación de la exesposa de Rodrigo Cuba, alegando que no cumplió con el arancel judicial y las cédulas de notificación. Por eso, la magistrada le otorgó tres días para que subsane las omisiones bajo apercibimiento a rechazarle su pedido.
Decidida a no dejarse ahogar por la tristeza, Melissa acudió al gimnasio para relajarse y dejar atrás todos los problemas. En los últimos días, la hemos visto muy empeñosa, dándole a los ejercicios y a los masajes reductores para tener un cuerpo de infarto, pues como sabemos, ella cuida mucho su físico.
Mientras tanto, se casaba Ethel, y ella no estuvo invitada aunque fue la cupido en su relación. Posteriormente subió una historia comiendo unas galletitas de animalitos, al parecer, acompañada de su novio Anthony Aranda, el popular 'activador'.
PUEDES VER: Ethel Pozo y Julián Alexander: así fue la coreografía del primer baile de los recién casados [VIDEO]
Gachi Rivero compartió el preciso momento en que Ethel Pozo y Julián Alexander se dieron el beso que selló la ceremonia de su matrimonio frente a sus invitados, quienes celebraron su amor. Amigos, compañeros de trabajo y familiares aplaudieron a rabiar al ver este tierno beso.
En las imágenes se puede ver a los hoy esposos muy enamorados dándose un beso, mientras todos los invitados aplauden este gesto de amor y el hecho que hayan llegado al altar luego de una corta pero intensa relación, en la que los dos se están dando una nueva oportunidad en la vida.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.