Ethel Pozo y Julián Alexander: Melissa Paredes entrena en el gimnasio mientras es la boda [VIDEO]
Melissa Paredes no fue invitada a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander y decidió entrenar para mantenerse en forma.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron este 10 de septiembre en una boda privada en Pachacamác y la gran ausente a la celebración fue Melissa Paredes, quien en algún momento se creyó que podía ser la madrina en este evento tan esperado por muchos.
Sin embargo, al quedar fuera de 'América Hoy' tras el ampay protagonizado con el bailarín Anthony Aranda, Melissa Paredes quedó fuera de la lista de invitados a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander.
Por ello, este sábado 10 de septiembre, Melissa Paredes, al no formar parte de las personas que estarían en esta celebración de amor, decidió ir al gimnasio para ejercitarse y estar en forma para el próximo verano que se viene.
En los últimos días hemos visto a Melissa Paredes muy empeñosa, dándole a los ejercicios y a los masajes reductores para tener un cuerpo de infarto, pues como sabemos, ella cuida mucho su físico.
¿Qué papel tuvo Melissa Paredes en la historia de Ethel Pozo y Julián Alexander?
Resulta que la actriz Melissa Paredes fue quien presentó a Ethel Pozo a Julián Alexander cuando él se mostró interesado. Para ese entonces, la exesposa del Gato Cuba grababa una novela donde Alexander era el productor.
Fue entonces que Melissa Paredes hizo de cupido entre Ethel Pozo y Julián Alexander, por lo que en un momento se pensó que ella sería la testigo en el matrimonio, pero hoy por hoy fue una de las grandes ausentes al no ser invitada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.